Inicio > Volkswagen > Passat > Noticias > El nuevo Volkswagen Passat debuta en España
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El nuevo Volkswagen Passat debuta en España

Por Diego Ávila

A la espera de que llegue a nuestros concesionarios

El nuevo Volkswagen Passat hizo su debut en nuestro país el martes pasado en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Museo de Arte Contemporáneo; mientras que el jueves lo hizo en el Museo del Traje de la capital española. Estos preestrenos reunieron a casi cien medios de comunicación, clientes de la marca y directivos de varias empresas entre los que se encontraba Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, club con el que la Volkswagen tiene un acuerdo de colaboración.
 
 
 
El Volkswagen Passat es uno de los modelos más vendidos de la historia habiendo entregado 22 millones de unidades desde el año 1973, cuando empezó su comercialización.
 
Esta octava generación ofrece diez motores diferentes entre gasolina y diésel con potencias que rondan entre los 120 y 280 caballos de potencia máxima. El nuevo Passat que llegará a finales de año a nuestro mercado, reduce su consumo y sus emisiones contaminantes hasta en un 20 % si lo comparamos con su predecesor. Además se situará como el modelo más equipado en tecnología e innovación de la marca alemana.
 
Volkswagen ya acepta pedidos de esta berlina. El precio mínimo a desembolsar es de 26.500 euros en la versión berlina y 28.200 si nos decantamos por la carrocería Variant. Ambos precios no incluyen Plan PIVE.
 

 

20923
Publicado el: 15/09/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese