Inicio > Volkswagen > PASSAT > Nuevos modelos > El Volkswagen Passat GTE ya tiene precios en España
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Volkswagen Passat GTE ya tiene precios en España

Por Javi Martín

Anuncia un consumo de 1.6 litros a los 1oo km de media

Volkswagen Passat GTE 2016

Desde que se destapó el fraude en los motores diesel, Volkswagen no ha parado de hacer cuentas y de trabajar para salir airoso de lo que está por venir, incluso solicitaron un préstamo descomunal de 20.000 millones de euros en trece entidades distintas para tener liquidez suficiente y hacer frente a las multas e indemnizaciones.

Se ha hablado largo y tendido sobre el tema en todos los sitios ya sean medios de comunicación online o impresos, foros, redes sociales y por supuesto, yo personalmente he llegado a verlo en bares y demás, está en boca de todos,pero aún y así, Volkswagen no ha sufrido ni un poquito minúsculo un descenso en sus ventas, que siguen en lo alto de la tabla como si nada hubiera ocurrido. Llamativo cuanto menos.

 

Volkswagen Passat GTE Variant

 

Una de las cosas que están usando para limpiar un poco su imagen de cara al personal son las versiones híbridas enchufables, con el Volkswagen Golf GTE a la cabeza de todas ellas, la cual recibe ahora otro acompañante de ilustre nombre,el Passat GTE, que ya tiene precios en España aunque no parece que Volkswagen quiera vender muchos Passat GTE en nuestra ‘Piel de Toro’ ya que piden, sin contar con descuentos ni subvenciones, 45.290 euros por el Volkswagen Passat GTE y 45.900 euros por el Volkswagen Passat GTE Variant.

 

Por dicho montante, el Passat GTE ofrece un sistema de propulsión compuesto por un motor 1.4 TSI de 156 CV asistido por uno eléctrico de 115 CV, que combinados se convierten en 218 CV. Anuncia un consumo de 1,6 litros a los 100 km de media, subiendo unos irrisorios 0,1 litros en el caso del Variant, anunciando a su vez unas emisiones de 37 gramos de CO2 para el Passat sedán y 39 gramos de CO2 para el Variant. Volkswagen dice en su boletín que el sistema de propulsión es uno de los más vanguardistas y respetuosos con el medio ambiente del momento, algo que llama la atención sabiendo que están en el punto de mira de todos. Me hace pensar en un empeño brutal por dar una imagen contraria a la que destapó el ‘dieselgate’.

 

Interior Volkswagen Passat GTE 2016


Estéticamente apenas se podrán diferenciar el resto de hermanos de gama, pero si te fijas bien, podrás ver ligeros cambios en el paragolpes delantero y en la calandra, donde está la toma de carga de la batería, así como algunos es detalles en azul ‘eléctrico’, color con el Volkswagen señala sus coches híbridos. En cuanto al equipamiento podemos destacar algunas cosas como el climatizador de tres zonas, el control de crucero con radar frontal, los espejos eléctricos, nueva instrumentación específica, asientos de piel…  

 

15708
Publicado el: 11/02/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!