Inicio > Volkswagen > Passat > Nuevos modelos > Volkswagen Passat en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Passat en el Salón de París 2010

Por Carlos Drake

La nueva generación de uno de los modelos superventas de **volkswagen** ya ha sido dada a conocer y qué mejor lugar que el **salon de paris 2010**, que abrirá sus puertas en la capital francesa hasta el próximo 17 de octubre. La compañía de Wolfsburg ha renovado su berlina más representativa con el fin de situarla a medio camino entre su segmento y el de los coches premium, para lo que ha incorporado novedosos equipamientos y tecnologías y ha impreso en la parte frontal del automóvil el diseño que ya se introdujo anteriormente en el Phaeton.

El Passat, con el fin de acercarse cada vez más a los coches de lujo, ha recibido una transfusión de sangre con el ADN del Phaeton. Así, las versiones berlina y Variant, presentadas ambas en primicia mundial en París, han sido desarrolladas con el objetivo de continuar con la senda de ventas experimentadas por sus predecesores, de los que la empresa ha comercializado más de 15 millones de unidades en todo el mundo hasta este momento.

Volkswagen Passat en el Salón de París 2010 

Además de en renovar el diseño, los ingenieros de la corporación teutona no han escatimado esfuerzos a la hora de mejorar las condiciones de confort, de calidad y de seguridad del nuevo Passat. Este modelo se ofrecerá con tres acabados diferentes (Trendline, Comfortline y Highline) a los que se les unirá más adelante la variante Exclusive, desarrollada por el equipo Volkswagen R.

El Passat destaca por contar con diferentes elementos tecnológicos de última generación, como el Dynamic Chassis Control, así como con el diferencial electrónico de deslizamiento limitado (XDS), con el sistema de regulación automática de la distancia, con el sistema de luces automático, con el Lane Assist o el Side Assist, que mejoran la seguridad del conductor y de los ocupantes.

Por otro lado, la parte interior de la berlina más popular de Volkswagen también ha sido revisada, de forma que los asientos han sido objeto de un nuevo diseño y cuentan apoyacabezas con ajuste horizontal, mientras que también existe la posibilidad de incorporar una nueva iluminación ambiental en los revestimientos de las puertas.

La gama de motorizaciones de este automóvil estará compuesta por cuatro mecánicas de gasolina (1.4 TSI de 122 caballos, 1.8 TSI de 160 caballos, 2.0 TSI de 211 caballos y 2.0 TSI de 300 caballos). El Passat contará, a su vez, con motorizaciones diesel 1.6 TDI y 105 caballos, de 2.0 litros TDI y 140 caballos (también en versión BlueTDI) y otra de 2.0 litros TDI de 170 caballos. A todos estos propulsores se unirá una variante MultiFuel 1.4 TSI de 160 caballos que puede funcionar con una mezcla de etanol al 85% y un motor de gas 1.4 EcoFuel. En función del propulsor también se incorpora la tecnología **start stop**.
 

15996
Publicado el: 08/10/2010
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese