Inicio > Volkswagen > Passat > Nuevos modelos > Volkwagen Passat 2015 a fondo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkwagen Passat 2015 a fondo

 

Octava generación y cambio de tercio

Volkswagen Passat 2014
Esta es la octava generación del Volkswagen Passat, o B8, en nomenclatura interna
 
Dicen que los alemanes son cuadriculados, lo cual supone que ofrecen una serie de características positivas y/o negativas que les hacen previsibles. Reconozco haber utilizado dicha afirmación en más de una ocasión, sobre todo después de haber asistido a presentaciones en las que, pasara lo que pasara, todo estaba perfectamente milimetrado y pensado de antemano... y si no lo estaba se planteaba un importante problema, claro.
 
En el caso del Passat de octava generación podemos decir que estamos ante un auténtico Volkswagen o, lo que es lo mismo, todo un coche alemán. Como el valor en la mili, al Volkswagen Passat se le presupone un alto nivel de acabados, buenas mecánicas y contrastadas tecnologías, aunque hemos de matizar sin embargo que la marca ha querido ir un paso más allá de lo habitual para buscar una oferta que pueda morder cierta parte del pastel de los fabricantes más afamados.
 
Salpicadero Volkswagen Passat
Salpicadero Volkswagen Passat octava generación
 
El único gran problema que podemos encontrar en esa lícita búsqueda es que otros modelos generalistas se encuentran en idéntica situación, y no podemos por menos que acordarnos del Ford Mondeo recientemente presentado que, como nos dijeron hasta la saciedad durante su presentación, es todo un coche premium salvo en el precio. A decir verdad creemos que dicho automóvil, junto con el Opel Insignia (también alemán, claro) son los rivales más duros y lógicos a los que se debería enfrentar el Volkswagen Passat en el imaginario de los clientes. Veamos por tanto qué es lo que ofrece el nuevo "coche del pueblo" (traducción literal de Volkswagen) que pueda convencer por encima de sus potenciales rivales.
 

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
67516
Publicado el: 13/01/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!