Inicio > Volkswagen > Sharan > Nuevos modelos > Volkswagen Sharan 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Sharan 2010

El Volkswagen Sharan está llamado a ser el referente premium de su segmento, pues va a ser el número 1 en tecnología (puede incorporar el **recuperacion energia**, el sistema de luces autoadaptativas, el **start stop**, el sistema de asistencia al aparcamiento, el sistema de indicación de marcha adecuada o la cámara de visión trasera entre otros)

Vídeo: entrevista a Pedro Fondevilla, Brand Manager de VW

Entre las características más importantes que distinguen al Volkswagen Sharan de su competencia pero también de su predecesor se encuentran sus puertas laterales correderas. Este sistema, que opcionalmente puede ser automático, proporciona un gran confort de acceso tanto a la segunda como a la tercera fila de asientos. Hablando de éstos, el VW Sharan estará disponible en España en configuración de seis y de siete asientos, mientras que éstos no han de extraerse del vehículo para aumentar la capacidad de carga, sino que se pliegan para permitir con ello mayor comodidad y polivalencia.

La seguridad ha sido otro de los aspectos especialmente cuidados en el nuevo Volkswagen Sharan. Este monovolumen se ofrece de serie con siete airbags y ofrece la posibilidad de incorporar airbags laterales en la tercera fila de asientos. Los anclajes Isofix son de serie en cada uno de los asientos posteriores y, si se desea, se puede optar por incorporar dos asientos integrados de niños que ya están homologados y que evitan el siempre engorroso transporte de sistemas de retención infantil.

Los motores que estarán disponibles en España comenzarán con una versión de gasolina de 1.4 litros y 150 CV de potencia que recurre tanto al turbo como al compresor para obtener excelentes cifras de par sin perjudicar por ello al consumo. En diésel se ofrecerán los motores de dos litros con potencias de 140 y 170 CV que recurren siempre al conducto común y al turbo de geometría variable para su sistema de alimentación. Como tope de gama quedará el TSI de gasolina y 200 CV de potencia. Todos los motores, salvo el TSI de 200 CV, contarán de serie con sistema start&stop y con recuperación de energía, además de acoplarse siempre a un cambio manual de seis relaciones. En el caso del más potente el cambio manual robotizado de doble embrague DSG.

Aún no se han comunicado los precios, mientras que el vehículo estará disponible a partir de finales de verano en los concesionarios españoles.


 

14123
Publicado el: 15/07/2010
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!