Inicio > Volkswagen > Touareg > Noticias > Goodyear suministrará neumáticos para rodar desde Noruega a Sudáfrica
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Goodyear suministrará neumáticos para rodar desde Noruega a Sudáfrica

Por Diego Ávila

El objetivo es llegar en diez días

Goodyear ha comunicado que colaborará con el piloto Rainer Zietlow en su aventura de viajar en diez días desde Noruega hasta Sudáfrica. La distancia que este alemán y su equipo deberán recorrer es de nada menos 17.000 kilómetros. Para ello cuentan con un poderoso Volkswagen Touareg V6 TDI calzado con neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather para SUV, que fueron diseñados especialmente para las condiciones más duras.
 
 
 
El equipo de Zietlow dispondrá de un total de seis neumáticos, los cuatro montados y dos de repuesto, para atravesar un total de diecinueve países a partir del próximo 21 de septiembre en este evento llamado Cape to Cape (de Cabo a Cabo).
 
Rainer Zietlow declaró: “Estoy encantado de trabajar con Goodyear en este proyecto. Hemos dedicado mucho tiempo a examinar las necesidades que debemos cubrir durante el desafío Cape to Cape y confío plenamente en que Goodyear nos llevará hasta la meta. Este tipo de récords mundiales no dependen de la velocidad, sino de asegurar que se cuenta con los participantes y el equipamiento adecuados para responder a los retos que plantea el desafío en cuestión.  
10344
Publicado el: 05/09/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!