Calidad acorde a la gama
"El Volvo C70 tiene unas líneas de descapotable clásicas y una fuerte identidad propia." explica Fedde Talsma, Diseñador Jefe de Volvo Cars. "Lo que hemos hecho ha sido rediseñar el frontal y la trasera para que harmonicen mejor con los Volvos de ayer y del mañana. Hemos incrementado también la exclusividad de los materiales y los detalles de Acabado para aumentar la atmósfera de lujo y el disfrute dentro del coche"
En el interior se han variado diferentes aspectos. La instrumentación ha sido rediseñada, dándole un aspecto más ancho y aportando una textura que aumenta la sensación de calidad. "Hemos focalizado el nuevo interior en torno al conductor para dar al pripietario una fuerte percepción de recompensa tras el volante. Los asientos son de mejor calidad con nuevos tapizados e incluso mayor detalle en los acabados para hacer que la conducción sea una experiencia incluso más gratificante que antes." concluye Fedde Talsma.
Las barras antivuelco del C70 son retráctiles. En caso necesario aparecen de manera automática y, cuando el techo está puesto, lo hacen a través del cristal posterior, por lo que integran unos bordes específicos destinados a romperlo. Para maximizar la seguridad en caso de accidente el C70 dispone también de Airbag de cortina, airbags laterales y pretensores de cintorón para todas las plazas.
En esta nueva edición del C70 se mantiene el techo retráctil de tres piezas y se dispone de tres mecánicas de gasolina y dos diésel. En gasolina está el 2.4 de 140 CV, el 2.4i con 170 CV y el deportivo T5, que ofrece unos más que significativos 230 CV de potencia. En diésel el C70 puede montar el 2.0 de 136 CV procedente de Ford o el D5, realizado por Volvo y con 180 CV.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.