Inicio > Volvo > Noticias > Automóviles Bazago, concesionario oficial Volvo en Salamanca, estrena instalaciones
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Automóviles Bazago, concesionario oficial Volvo en Salamanca, estrena instalaciones

Por Carlos Antón Adán
 
 
Coincidiendo con la profunda renovación que está viviendo la gama Volvo en los últimos meses, Automóviles Bazago  apuesta también por los nuevos tiempos con unas recién estrenadas instalaciones a la vanguardia del diseño, siguiendo la nueva estrategia para exposiciones de venta desarrollada por el fabricante sueco de automóviles.
 
El concesionario oficial de Volvo para Salamanca y provincia, situado en la Crta. de Valladolid, en Villares de la Reina, dispone de una superficie de más de 1.600 metros cuadrados, repartidos entre exposición de VN, exposición de VO, y servicios de postventa, incluyendo un taller de reparación de carrocería propio.
 
Con una imagen de calidad, con mucha luz, y cuidando hasta el último detalle, Automóviles Bazago busca con sus nuevas instalaciones prolongar las sensaciones Premium de Volvo al proceso de precompra, compra, y postventa, logrando un conjunto excepcional en el que el cliente es la estrella principal.
 
 
Para lograrlo cuentan además con una experiencia de casi tres décadas de relación con Volvo. Siendo servicio oficial de la marca desde el 82, y concesionario oficial desde el 91. Posteriormente, en el 2001 ampliaban sus servicios con el taller de carrocería, que apenas 5 años más tarde lograría la certificación de calidad Body & Paint Center.
 
A todos estos argumentos se une ahora la implantación del programa Volvo Personal Service, orientado a la optimización de tiempos y calidad en servicios de postventa, permitiendo que el cliente sea consciente en todo momento y con toda transparencia de las operaciones que se realizan a su Volvo.
 

 

Etiquetas: Volvo, concesionario
14040
Publicado el: 12/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese