Inicio > Volvo > Noticias > Volvo creará una nueva unidad de negocio de movilidad compartida
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volvo creará una nueva unidad de negocio de movilidad compartida

Por Jaime Arsuaga
Volvo  ha anunciado que próximamente pondrá en marcha una nueva unidad de negocio de movilidad compartida, como parte de una amplia expansión de su estrategia de servicios de movilidad y vehículos compartidos.
La nueva unidad de negocio estará articulada en torno a Sunfleet, una de las primeras empresas de vehículos compartidos del mundo, operada por Volvo desde 1998. Con sede en Suecia, Sunfleet tiene unos 50.000 abonados que generan alrededor de 250.000 transacciones en más de 50 ciudades suecas.
La titularidad privada de vehículos no desaparecerá pero, como fabricantes de automóviles, tenemos que aceptar el hecho de que va a reducirse y, lo que es más importante, va a cambiar. Tenemos un modelo rentable y de eficacia probada en nuestro mercado interior que tenemos la intención de aprovechar a medida que desarrollamos un modelo global”, explicó Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars.
Durante los próximos meses se harán públicos todos los detalles de la renovada estrategia de movilidad compartida de Volvo Cars, basada en la flexibilidad, la sencillez de uso y la personalización. La compañía tiene la intención de complementar los modelos actuales y tradicionales de titularidad de vehículos con una serie de soluciones de movilidad a demanda.

La directora ejecutiva de la nueva unidad de negocio será Bodil Eriksson, actual vicepresidenta de productos, marketing y comunicación de Volvo Car USA y antigua vicepresidenta primera de comunicaciones corporativas. 

10429
Publicado el: 15/01/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese