Inicio > Volvo > S90 > Noticias > Máxima puntuación en los test Euro Ncap para los Volvo S90 y V90
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Máxima puntuación en los test Euro Ncap para los Volvo S90 y V90

Por Carlos Antón Adán
 
La nueva generación de modelos Volvo ha traído consigo un importante avance en materia de diseño, un salto en calidades, y por supuesto, mejoras en seguridad y especialmente en ayudas a la conducción, haciendo que la firma sueca continúe siendo el referente en este campo. Buen ejemplo de ello son las 5 estrellas Euro Ncap logradas por el SUV XC90, y más aún la idéntica calificación, la máxima en estos tests, alcanzada por los nuevos Volvo S90 y V90.
 
Las pruebas, que valoran áreas clave como la protección de ocupantes adultos, la protección de ocupantes infantiles, la protección de peatones y las asistencias a la seguridad, han alzado a ambos modelos del segmento E a los cielos en materia de seguridad. Es más, son los primeros modelos que consiguen hacerse en este 2017 con la máxima calificación Euro Ncap, destacando especialmente en la frenada de emergencia para peatones, un campo relativamente moderno en el que al igual que el XC90 se han hecho con la puntuación más alta posible.
 
 
El avance tecnológico experimentado por la marca en los últimos años, especialmente en ayudas y seguridad ha sido determinante para seguir siendo todo un referente. Precisamente, el sistema City Safety, incorporado de serie en todos los nuevos Volvo, aboga por una ciudad más segura, tanto para los usuarios de la marco, como para peatones, ciclistas y otros conductores. Este sistema es la base fundamental de la alta puntuación alcanzada en las pruebas de frenada autónoma.
 

Estos resultados hacen cada vez más posible el cumplimiento del objetivo en seguridad marcado por el fabricante sueco. Un objetivo que persigue queen 2020 ninguna persona resulte gravemente herida ni fallezca en uno de los modelos Volvo de nueva generación. 

No te pierdas ningún detalle de estos lujosos, tecnológicos y seguros Volvo S90 y V90 leyendo nuestra toma de contacto con ambos modelos.

6850
Publicado el: 28/01/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!