Inicio > Volvo > S90 > Noticias > Volvo S90 Excellence, porque hay vida para el lujo más allá de Alemania
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volvo S90 Excellence, porque hay vida para el lujo más allá de Alemania

Por Carlos Antón Adán
 
Si tras conocer al Volvo S90 antes del verano no nos quedó ninguna duda de que es un sólido rival por lujo, acabados y diseño, del clásico tridente alemán, ahora esa sensación queda todavía más patente, apuntando incluso más alto. La culpa de ello la tiene este Volvo S90 Excellence, que se da a conocer pocos días antes de su debut en el Salón del Guangzhou (China).
 
Todo buen empresario de éxito no puede dejarlo pasar por alto, siendo una opción seguramente más exclusiva que un Mercedes Clase S, un Audi A8, o un BMW Serie 7, siendo estos algunos de los modelos más demandados por la “cool class”. Exteriormente se muestra tan atractivo y elegante como un S90 convencional, con la salvedad de disponer de una batalla más larga.
 
 
Esta peculiaridad permite que el S90 Excellence cuenta con una gran habitabilidad interior, que lejos de usarse para que puedan viajar el máximo número de personas se usa para que sólo 2 más el conductor disfruten de un espacio absolutamente cuidado. El copiloto deja de existir dentro de esta lujosa atmósfera, dando paso a un curioso cofre en el que guardar nuestro calzado en perfectas condiciones a la vez que sirve de soporte de un escritorio, para ir preparando las reuniones mientras nos desplazamos, teniendo completamente integrado un equipo informático.
 
Como todo no va a ser trabajar, podremos viajar relajadamente en las plazas traseras que disponen de multitud de regulaciones, incluso de reposapiés, mientras degustamos una bebida fría procedente de la nevera presente entre ambas plazas. Si por el contrario queremos tomar un café caliente tampoco habrá problema, teniendo unos posavasos que además de estar refrigerados son calefactables.
 
 
El conductor también disfrutará a otro nivel, haciendo uso de la potencia extraída de la mecánica T8 Twin Engine, un sistema híbrido enchufable cuya potencia conjunta alcanza los 407 CV. Las numerosas ayudas a la conducción presentes en su dotación harán su parte del trabajo, encargándose de que el conductor no se despiste en un universo tan lujoso y relajante.
 

Tanto este Volvo S90 Excellence, como el S90 de batalla larga, serán producidos en la factoría china de Daqing, un referente en tecnología y calidad. Desde allí ambos automóviles pondrán rumbo a distintas partes del mundo.  

Etiquetas: China, Volvo, Volvo S90, lujo
16098
Publicado el: 03/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese