Inicio > Volvo > V90 > Noticias > Conocemos las tarifas del interesante Volvo V90 Cross Country
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Conocemos las tarifas del interesante Volvo V90 Cross Country

Por Carlos Antón Adán

 

 

La semana pasada creíamos que el exclusivo segmento de los familiares camperos Premium se estaba poniendo interesante con la llegada del Volvo V90 Cross Country y el Mercedes-Benz Clase E All-Terrain, pero esa creencia no había hecho más que comenzar. Hoy, con la publicación del listado de precios del sueco la cosa se ha puesto todavía más caliente.

 

Más caliente a tenor de unas tarifas que se lo ponen muy complicado al Audi A6 Allroad, pudiendo perder adeptos en favor del contrincante sueco. El interesante Volvo V90 Cross Country mustra sus cartas, revelando que llegará a nuestro país con un precio de acceso a la gama de menos de 60.000 euros, por los que accederemos ya a un vehículo con un equipamiento de serie que para nada definiríamos como básico.

 

 

Como ya os adelantábamos, el V90 Cross Country no vive de las apariencias. Todas sus opciones mecánicas, con potencias de entre 190 y 320 CV, están dotadas de tracción total. La transmisión automática de 8 velocidades es a su vez una constante en todo el capítulo mecánico, a excepción del D4, que incorpora de serie una caja manual de 6 velocidades, dejando la caja automática para el listado de opciones disponibles.

 

En cuanto a niveles de acabado, desde Volvo nos presentan dos únicas opciones que para nada se nos plantean como escasas. El nivel básico ya incluye en su dotación de serie la instrumentación digital de 8” pulgadas, las llantas de aleación de 18” pulgadas, sensores de aparcamiento, sistema infotainment con diversas opciones de conectividad, tapicería mixta, control de crucero adaptativo, apretura y arranque manos libres, sistema de sonido de alto rendimiento, clima bizona y el sistema de seguridad City Safety, entre otros elementos.

 

 

Si todavía queremos ir más allá tendremos a nuestra disposición en nivel Pro, pudiéndose elegir en relación con cualquiera de las mecánicas de la gama. El Pro suma a todo el listado de elementos anterior unas llantas de aleación en 19” pulgadas, tapicería de cuero, instrumentación digital de 12,3” pulgadas, paquete de iluminación interior, o diferentes modos de conducción.

 

El listado de precios al completo es el siguiente:

 

17818
Publicado el: 27/09/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese