Inicio > Volvo > V90 > Noticias > Larga vida a los Cross Country. Así podría ser la variante más campera del Volvo V90
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Larga vida a los Cross Country. Así podría ser la variante más campera del Volvo V90

Por Carlos Antón Adán
 
 
Pese a que su éxito en el mercado no es tan apabullante como nos gustaría, no podemos negar que el encanto de los modelos Cross Country de Volvo es muy grande. A medio camino entre un SUV y un turismo convencional, buscan ofrecer lo mejor de ambos mundos, y su estética suele ser de lo más atractiva. La formula Cross Country perdura con el paso de los años, y se va expandiendo a nuevos modelos, como el S60 Cross Country o el futuro V90 Cross Country.
 
Precisamente, del máximo exponente del lujo y la distinción de la firma sueca todavía no hemos podido ver su variante más campera, aunque algunos afortunados ya hayan tenido la oportunidad de avistar su “mula” de pruebas en alguna carretera del sur de España. Por el momento, lo más cercano que podemos conocer del familiar sobre elevado es esta supuesta filtración publicada por Burlappcar.
 
 
Una filtración que habría que coger con pinzas dado que en alguna ocasión anterior supuestas filtraciones hechas públicas por el medio no han sido finalmente tal cosa. Sin embargo, en este caso nos gustaría hacernos eco a tenor de lo tremendamente atractivo que podría quedar el V90 Cross Country en caso de que finalmente esta filtración fuese totalmente fiel a la realidad.
 
Al parecer, desde el ya citado medio afirman que la imagen pertenecería a un catálogo del modelo, lo que sería un indicio de una inminente llegada al mercado, algo que no terminaría de casar con el calendario de grandes salones. Además, hay otra razón que podría hacer que sospecháramos de la supuesta filtración, y esa es la ausencia de barras longitudinales en el techo, una de las señas de identidad de los Cross Country.
 

Sea como fuera, la ilustración ofrecida refleja un automóvil de lo más atractivo y rompedor, por lo que para llegaríamos a desear  que este fuera el aspecto definitivo del futuro Volvo V90 Cross Country. 

Etiquetas: Volvo, volvo v90
13235
Publicado el: 10/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese