Inicio > Volvo > V90 > Noticias > Volvo V90 Cross Country y Get Away Lodge, la pareja perfecta para la entrada de Volvo en el sector del turismo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volvo V90 Cross Country y Get Away Lodge, la pareja perfecta para la entrada de Volvo en el sector del turismo

Por Carlos Antón Adán
 
Volvo siempre ha apostado por viajar, por descubrir lugares, por disfrutar de sus coches sea cual sea el destino. En definitiva, siempre nos ha invitado a vivir grandes experiencias a bordo de sus coches; experiencias para recordar toda tu vida, de esas que te sacan una sonrisa incluso en un duro día de trabajo.
 
Por todo ello, ahora no sólo quiere ser el mero proveedor del vehículo, ahora quiere asegurarse de que la experiencia sea perfecta en todos y cada uno de los sentidos, no solo automovilísticamente hablando. A fin de alcanzar tal meta, Volvo Cars ha unido sus fuerzas con el prestigioso buscador de hoteles de lujo Tablet Hotels, el aliado perfecto para que el fabricante Premium de sus primeros pasos en el mundo del turismo.
 
exteriores Get Away Lodge
 
Estas exclusivas compañías han desarrollado coincidiendo con el lanzamiento del Volvo V90 Cross Country, una perfecta experiencia para desconectar de la rutina diaria, buscando fomentar la vida familiar, disfrutar del aire libre, e incluso recuperar las pasiones olvidadas.
 
Todo ello y mucho más lo podremos llevar a cabo en el Get Away Lodge, un cuidado refugio al norte de Suecia, enmarcado en plena naturaleza, donde dispondremos de un V90 Cross Country para explorar la zona, e incluso vivir experiencias gastronómicas en el cercano restaurante Faviken Magasinet, con dos estrellas Michelin.
 
 

Björn Annwall, vicepresidente primero de Global Consumer Experience del grupo Volvo Car, argumentaba de la siguiente manera esta nueva aventura para Volvo Cars:

«Las encuestas que hemos realizado demuestran que, seis de cada diez personas en el mundo, querrían pasar más tiempo al aire libre y no en la oficina. Queremos animar a la gente a replantearse sus prioridades y a recuperar sus pasiones olvidadas. El refugio es el lugar perfecto para quien quiera escaparse unos días y descubrir el difícil equilibrio entre trabajo y vida familiar del que todos hemos oído hablar» 

13222
Publicado el: 08/02/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese