Inicio > Volvo > XC60 > Noticias > Volvo XC60 2017; ¿un XC90 a escala para Ginebra?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volvo XC60 2017; ¿un XC90 a escala para Ginebra?

Por Carlos Antón Adán
teaser Volvo XC60 2017
 
Pese a que el Volvo XC60 se ha convertido en la historia más moderna de Volvo en su modelo más demandado globalmente, su éxito no podía ser eterno, pese a las atractivas ofertas comerciales con las que cuenta en esta parte final de la fase de vida comercial de su primera generación. Como bien podéis adivinar, será en Ginebra, en apenas unos días, cuando conozcamos la segunda y esperada generación del SUV sueco.
 
Para ir calentando motores de cara a este Salón de Ginebra 2017, desde Volvo han decidido entrar en el ya conocido juego de los teaser a través de su página de Facebook. En dicho perfil social, Volvo nos cita en la mañana del 7 de marzo para mostrarnos lo que se esconde dentro de ese garaje que podemos ver en la imagen que encabeza estas líneas.
 
Volvo XC90 frontal
Salta a la vista el parecido frontal con el XC90, en imagen.
 
Sin embargo, podemos sacar algunas conclusiones de esa misteriosa silueta que se esconde tras esa puerta a entreabierta y que pertenece, como no podría ser de otra manera al Volvo XC60 2017. Unas conclusiones que situarían al SUV medio muy cerca del buque insignia de la marca en el mundo SUV, el XC90.
 
Las vistosas ópticas de LED con los ya conocidos martillos de Thor, extendidos por las nuevas creaciones de la compañía, acompañados de la generosa parrilla frontal, fácilmente reconocible en la imagen, convertirían al SUV medio en un XC90 a escala. Una medida que podría resultar francamente eficaz, acercando el poderoso diseño de la serie 90 a un SUV más asequible, más al alcanza de un mayor público.
 

El resto del vehículo suponemos que se mantendrá en absoluto secreto hasta el próximo martes 7, cuando sea presentado en la ciudad suiza. Será entonces cuando podamos acercaros todos y cada uno de los detalles de esta esperada segunda generación del modelo. 

13297
Publicado el: 24/02/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!