Inicio > Citroen > Jumper > Videos > Citroën - Nuevo Citroën Jumper - Control de tracción inteligente y hill-start assist

Citroën - Nuevo Citroën Jumper - Control de tracción inteligente y hill-start assist

Si no puede ver este vídeo pinche aquí

Con control de tracción inteligente y Hill Descent Control, el nuevo Citroën Jumper se refuerza como el mejor compañero de trabajo, como un vehículo que proporciona la máxima seguridad en todas las circunstancias.

El sistema de control de tracción inteligente mejora la tracción en superficies de baja adherencia como nieve, hielo y barro. La función detecta las superficies de baja adherencia que pueden obstaculizar la puesta en marcha y el movimiento del vehículo. Además, incorpora Hill Descent Control como parte integral del sistema de control de tracción inteligente. Esta función facilita el descenso de pendientes complejas, como las cubiertas de barro o pistas de grava.

Con cerca de 800.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, el Citroën Jumper se renueva y entra en una nueva era. El nuevo Jumper aprovecha la amplia experiencia de la marca en su gama de comerciales para ofrecer un vehículo de diseño moderno, robusto y fiable, pensado para dar respuesta a las exigencias del cliente profesional.


Más información en: http://citroen.es/ y http://blog.citroen.es/
¡Síguenos en...! https://www.facebook.com/citroen https://www.twitter.com/citroen

Copia y pega este código en tu web para poder reproducirlo:

¿No es el modelo que estás buscando? Encuentra el modelo que buscas:

También puedes encontrar todos los videos que hemos publicado con nuestro buscador de videos. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!