Hyundai tucson 2015

El Hyundai Tucson sobrepasa los 85.000 pedidos en Europa en apenas 3 meses

 Todo un éxito para el SUV compacto.

La planta europea que Hyundai tiene en la República Checa vive una auténtica avalancha de pedidos ante la grandísima demanda que el nuevo Hyundai Tucson está teniendo en el mercado del viejo contienente. Puedes conocer todos los detalles del SUV de moda en nuestra prueba a fondo.

...leer más
Publicado el: 22/12/2015 |

5 estrellas para el nuevo Hyundai Tucson

 

 5 estrellas Euro NCAP para el nuevo Tucson

El nuevo Tucson es uno de los SUV más seguros del segmento
Un amplio elenco de medidas de seguridad activa le han valido las 5 estrellas en los test Euro NCAP

El nuevo SUV compacto de Hyundai, el Tucson, se ha sometido a los test de seguridad Euro NCAP obteniendo la máxima puntuación. La calificación de cinco estrellas obtenida por el Tucson se debe a su amplio equipamiento en materia de seguridad activa. Así el Tucson, y de modo opcional, podrá disponer de sistemas como el Mantenimiento de Carril y el Reconocimiento de Señales y Límite de Velocidad, ambos muy bien valorados por este organismo independiente que se encarga de analizar las medidas de seguridad de los vehículos lanzados al mercado
...leer más
Publicado el: 09/10/2015 |

A fondo Hyundai Tucson 2015

Nuevo enfoque para viejo nombre

Hyundai Tucson 2015
Trasera del nuevo Hyundai Tucson
 
La empresa coreana comenzó a comercializar su primer vehículo tipo SUV en Europa con el Hyundai Santa Fe, un automóvil que por aquel entonces rompió moldes debido a su estética y que fue el comienzo de una historia de éxito para Hyundai. Cuatro años más tarde apareció otro modelo con denominación de ciudad Estadounidense (Santa Fe está en Nuevo México y Tucson en Arizona), suponiendo todo una declaración de intenciones como modelo de estética 4x4 pero destinado en realidad a un público urbano. Tanto es así que en el libro de mantenimiento de aquel vehículo se especificaba claramente que la tracción integral, cuando existía, estaba destinada a mejorar la estabilidad del conjunto y no a la realización de trayectos fuera de carretera.
...leer más
Publicado el: 25/07/2015 |

Hyundai presenta el nuevo Tucson

 

Europa manda

hyundai tucson 2015
 
Dejando clara la importancia del mercado europeo para la marca coreana se ha elegido el Salón de Ginebra 2015 para presentar la próxima generación del Hyundai Tucson, un modelo del que ya se han desvelado la gran mayoría de sus características.
...leer más
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!