Inicio > Hyundai > i20 > Videos > Vídeo del nuevo Hyundai i20 y sus puntos clave

Vídeo del nuevo Hyundai i20 y sus puntos clave

Si no puede ver este vídeo pinche aquí

Para el lanzamiento del nuevo i20, Hyundai ha montado este ameno vídeo en el que se repasan cuáles son sus puntos clave y cómo es el mercado donde se encuadra. Por ejemplo, se ofrecen datos como que cada ocho segundos se compra un coche pequeño en Europa; o que en los últimos 200 años la altura media de los humanos se ha incrementado en 120 milímetros.


Aunque a priori parecen secundarios, han sido imprescindibles para diseñar la nueva generación del i20. El mejor espacio interior. El nuevo modelo mide 4,03 metros de largo, 1,73 de ancho y 1,47 metros de alto. Es cuatro centímetros más largo que su predecesor, 24 milímetros más ancho y 16 mm más bajo. La mayor diferencia viene dada por una distancia entre ejes, que aumenta casi medio centímetro (de 2.525 a 2.570 milímetros).


Estos datos le permiten ofrecer uno de los interiores más amplios de su segmento, con una ganancia de dos centímetros para los pasajeros de los asientos traseros. Maletero un 10% más grande. El buen aprovechamiento del espacio del nuevo Hyundai i20 se confirma con el volumen del maletero, que es de 326 litros, 31 más que en la anterior versión y uno de los más grandes de entre los modelos de su categoría (Volkswagen Polo, Opel Corsa?).


Cuéntanos que te ha parecido.

Copia y pega este código en tu web para poder reproducirlo:

¿No es el modelo que estás buscando? Encuentra el modelo que buscas:

También puedes encontrar todos los videos que hemos publicado con nuestro buscador de videos. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Etiquetas: Hyundai, Hyundai i20
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!