Inicio > Hyundai > Videos > Hyundai consigue el certificado de máxima calidad VO en EE.UU.
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai consigue el certificado de máxima calidad VO en EE.UU.

Si no puede ver este vídeo pinche aquí

El IntelliChoice Certified Pre-Owned Program Award (el premio a la calidad que reconoce la compra más inteligente para vehículos usados) es el galardón más importante que se entrega en Estados Unidos a los coches de Km0. Pues bien, este vídeo cuenta que, un año más, y ya son tres consecutivos (2012-2013-2014), Hyundai recibe este premio y se postula como la mejor opción de compra para un coche usado.

Por diversas razones, no todos los usuarios pueden acceder a automóviles nuevos, por lo que la elección lógica pasa entonces por adquirir uno usado o con pocos kilómetros. Sin embargo, en Hyundai están convencidos de que este tipo de usuario tiene el mismo derecho a disfrutar de las hipotéticas ventajas de adquirir un coche a estrenar. Por eso en Estados Unidos crearon hace años el Hyundai Certified Pre-Owned (CPO -- Certificado Hyundai para vehículos usados) y ahora están recogiendo los resultados en forma de premios y reconocimiento por parte de los clientes.
Las ventajas de los automóviles seleccionados dentro de este programa son:

1- Diez años o 100.000 millas (más de 160.000 kilómetros) de garantía para el apartado mecánico (Powertrain Limited Plus), además de los cinco años o 60.000 millas (96.500 kilómetros) de garantía de los vehículos nuevos.

2- Una exhaustiva inspección que consta de 150 puntos de control (154 puntos para el Sonata Hybrid y 166 puntos para Equus).

3- Diez años sin límite de kilómetros de asistencia en carretera. Además, se reembolsa el primer día de alquiler del coche si la avería no se resolviera en las primeras 24 horas.

Cada Hyundai Certified Pre-Owned Vehicle también incluye 90 días de uso de radio por satélite y acceso a Carfax.

Para más información http://www.hyundaicertified.com

Copia y pega este código en tu web para poder reproducirlo:

¿No es el modelo que estás buscando? Encuentra el modelo que buscas:

También puedes encontrar todos los videos que hemos publicado con nuestro buscador de videos. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Etiquetas: Hyundai
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!