Mitsubishi outlander phev

Mitsubishi Outlander PHEV 2019.5, ligeros cambios para el híbrido enchufable de referencia

 Mínimos cambios para seguir siendo un referente.

La marca de los 3 diamantes reestructura la gama de su buque insignia, el Outlander PHEV. El SUV híbrio enchufable estrena un nuevo nivel de equipamiento tope de gama, el Kaiteki+, mientras que varía algunos elementos de los otros dos niveles existentes hasta el momento.

...leer más
Publicado el: 08/02/2019 |

Mitsubishi Outlander PHEV 2017, pequeños cambios para el híbrido enchufable

 Prácticas mejoras.

El híbrido enchufable de Mitsubishi recibe una serie de novedades que formarán parte de la nueva gama 2017 del modelo. El nuevo Mitsubishi Outlander 2017 no destaca precisamente por su nueva imagen, ya que mantiene su reciente actualización estética sin variación alguna. Los cambios se centran en la parte técnica del vehículo, mejorando su dinámica y su eficiencia.

...leer más

Presentación del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2016

Uno de los consumos más bajos de su segmento

Mitsubishi Outlander

Mitsubishi nos citó en tierras valencianas para presentarnos su nuevo Outlander PHEV, un modelo con el que la firma japonesa se muestra muy ambiciosa y representa un paso muy importante.Bueno, importante no es la palabra, lo más adecuado es tildarlo de modelo clave en el devenir de Mitsubishi.

...leer más
Publicado el: 23/01/2016 |

Outlander PHEV; estación de energía portátil

  No es un coche, es una batería portátil

Mitsubishi PHEV
El Mitsubishi Outlander ofrece ahora el sistema V2H
 
El mundo del motor siempre ha sido muy proclive a la utilización de acrónimos y palabras grandilocuentes para nombrar diferentes sistemas. Mitsubishi se apunta a esta moda con la presentación de su sistema V2H, es decir, el Vehicle To Home power system o, en "cristiano", la posibilidad de que un automóvil aporte energía para su uso en el hogar.
...leer más
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!