Prueba volkswagen golf vii

Volkswagen Golf GTE: probamos el Golf híbrido enchufable

 Tan prestacional como ahorrador.

El Volkswagen Golf GTE es la variante híbrida enchufable del inmortal compacto alemán. Lo ponemos a prueba, conociendo en primera persona todo lo que puede ofrecer este ahorrador y prestacional Golf. Eso si, para ahorrar tendremos que gastar, pues su precio de adquisición lo sitúa en la parte alta de la gama Golf, por encima incluso del GTI más exclusivo, el Clubsport.

...leer más

Volkswagen Golf VII, análisis plazas posteriores

Espacio de sobra

La nueva generación del Golf se ofrece con carrocería de tres y de cinco puertas. Aunque la de cinco puertas siempre es más cómoda para el acceso a las plazas traseras en Motorgiga también hemos tenido la oportunidad de probar la versión de tres puertas, en la que hemos comprobado que es posible ofrecer buen acomodo aun cuando no existan puertas específicas para las plazas posteriores. Con sólo dos puertas delanteras el acceso a las plazas traseras no es incómodo, requiriendo únicamente accionar la palanca ubicada en el respaldo del asiento delantero para empujarlo posteriormente. 

Asientos traseros Volkswagen Golf VII

...leer más

Volkswagen Golf VII, prueba dinámica

Un valor seguro

Estamos ante la séptima generación en la historia del Volkswagen Golf, una generación que ha sido galardonada con el premio de Coche del Año en Europa y que, a nuestro juicio, no se merece. No queremos con ello decir que se trata de un mal vehículo, en absoluto, lo que ocurre es que dicho galardón se supone que considera entre los atributos más importantes la innovación tecnológica y la relación precio/producto, factores en ambos casos en los que el Golf tiene motivos para presumir, pero no para destacar. 

Volkswagen Golf VII, prueba dinámica

...leer más
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano