estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato de España Iber GT 2009: Jerez

SUNDBERG_LOPEZ_Jerez_viernes.JPG

Los pilotos del equipo Exakt Racing, el sueco Peter Sundberg y el argentino Juan Manuel López, fueron los más rápidos en la primera jornada de entrenamientos del Campeonato de España Iber GT disputada en el circuito de Jerez, al marcar un tiempo de 1’47”678. En la segunda sesión libre, fueron los componentes del equipo Drivex Porsche, el portugués Miguel Amaral y Miguel Angel de Castro, los que marcaron el crono más bajo: 1’48”058.

En la sesión disputada por la mañana (de 11h30 a 12h25), y por detrás de Sundberg y López, se situaron los componentes del equipo ASM Team, los portugueses Ricardo Bravo y Lourenço da Veiga (1’47”934), seguidos por Josep Mayola y Marc Carol de PCR Sport (1’48”619). Tres de los Ferrari 430 GT2 en las tres primeras posiciones.

En la categoría GTS el primer clasificado fue el Mosler GT3 del equipo Rollcenter Racing pilotado por el británico Martin Short, que se situó séptimo de la clasificación general. Segundos en GTS fueron los componentes del equipo Canarias Sport Club, Antonio Escámez y Luis Monzón (9º de la general), y en tercera posición se situaron los portugueses Armando Zagalo y Mario Silva de la Escudería Roger Racing (11º de la general).

El primer clasificado en la categoría GT Light fue la escudería Sun Red con Toni Forne y el francés Michael Rossi, que se situaron en la décima posición de la general. Tras ellos, dos Ginetta G50, el de Ben Clucas y Francisco Lorena (14º de la general) y Oliver Campos y Kosta Kanaroglou (15º de la general).

Mañana se disputarán dos sesiones de entrenamientos cronometrados por la mañana y por la tarde, a partir de las 16h45, la primera carrera.

 

Visitas: 1539
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches