estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato de Francia de GT3:

Loeb.jpg

A pesar de que decidió no participar en las 24 Horas de Le Mans de este año, Sebastien Loeb regresará a los circuitos este fin de semana. El sexta-Campeón del Mundo de Rallyes participará en la próxima prueba del Campeonato de Francia de GT3, la cual tendrá lugar en el circuito de Val de Vienne, en el corazón de Francia, del 26 al 27 de junio.

Loeb compartirá un Ferrari F430 del equipo Pro GT con su amigo Jean-Pierre Champeau, con quien ya ha disputado otras carreras del Campeonato de Francia de GT, la más reciente en Nogaro el año pasado.

En sus anteriores carreras a los mandos de un GT Loeb pilotó un Porsche, pero ésta será la primera vez que compite con un Ferrari.

Además de tratarse de una ocasión especial para Loeb, lo será para el circuito, que celebrará su 20 aniversario este año. Aunque se ha hablado de la posibilidad de que Loeb dispute una temporada completa en circuitos en el futuro, el francés asegura que esta carrera será puramente por placer.

Esta prueba también ayudará a Loeb a prepararse para el primer rallye de asfalto de la temporada, que se disputará en Bulgaria dentro de dos semanas.

Etiquetas: Bulgaria, GT, Loeb, Rally
Visitas: 1169
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches