estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato Iber-GT: Albacete

ANTONIO_ESCAMEZ_EN_LAS_PRUEBAS_PREVIAS_A_ALBACETE.JPG

Los dos pilotos del equipo Canarias Sport Competición, afrontan este fin de semana la cuarta prueba del Campeonato de España Iber GT en el circuito La Torrecica de Albacete. Este fin de semana es diferente a los demás para el equipo que pilota el Lamborghini Gallardo Nº25, ya que la segunda de las dos carreras que se disputarán el sábado, comenzará a las 20h45, terminando cincuenta y cinco minutos después. Esto obligará a los pilotos a realizar buena parte de la carrera con luz artificial, siendo esta la primera carrera nocturna de la temporada.

El Lamborghini Gallardo preparado por Macías cuenta con faros de xenón que pueden ser de gran ayuda en algunos momentos de la carrera, aunque le trazado albaceteño cuenta con una buena iluminación.

El pasado día 3 Monzón y Escámez llevaron a cabo una tanda de entrenamientos de puesta a punto en la pista de Albacete, probando ambos pilotos los reglajes diferentes que habían establecido para el circuito de Albacete, donde la diferencia de temperatura entre la primera carrera, que será el sábado a las 12h15 y la segunda nocturna puede tener una gran influencia en el comportamiento de los neumáticos y del coche.

Para preparar de la mejor forma esta carrera y que Luis sume los primeros puntos del año, el equipo llevó a cabo un simulacro de carrera en el mismo horario en que se disputará la primera de las dos pruebas. El calor que soportaron ambos pilotos fue una preparación para lo que les espera este fin de semana, en que Albacete celebra las fiestas patronales, lo que sin duda hará que un buen número de aficionados se den cita en el circuito para seguir los coches más espectaculares del panorama nacional.

También el equipo formado por Escámez/Monzón, aprovecharon las tandas de entrenamiento para probar un casco nuevo, de la Marca B2, que les había proporcionado su patrocinador SANDTLER. El resultado fue muy positivo, ya que destacaron la comodidad y ligereza del mismo (este Modelo lo están empezando a utilizar en el DTM alemán).

 

Visitas: 1007
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches