estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cto. España GT:

ESCAMEZ_MONZON_VALENCIA_2009__7__resize.JPG

Luis Monzón y Antonio Escámez, al volante del Lamborghini Gallardo, lograron el mejor tiempo en su categoría tras la primera jornada de entrenamientos disputada en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste.

El tiempo logrado por los pilotos del Lamborghini fue de 1’39”834, lo que les situó octavos de la general, de un total de 18 pilotos participantes.
Esta es la primera prueba de la temporada del Campeonato de España de GT, y los pilotos del equipo se perfilan como unos de los favoritos en la lucha por el título.

Para Luis está ha sido la prueba de fuego con el resto de participantes en pista, tras las dos jornadas de pruebas llevadas a cabo en el invierno en el Jarama y Albacete. “Estoy satisfecho de cómo han ido las cosas. Era importante esta primera toma de contacto “de verdad” con el coche, en condiciones reales de carrera y junto al resto de pilotos. El coche ha respondido como esperaba, siendo bastante cómodo de pilotar”, comentaba el piloto canario.

“Ha sido un día sin problemas, salvo un pequeño inconveniente con el sistema de radio, que me retrasó en la primera salida  a pista, y que espero que estará solucionado para mañana. Por lo demás todo perfecto, he cambiado algunos reglajes para hacer el coche un poco más agresivo y adaptarlo a mi estilo de pilotaje, pero buscando siempre un compromiso ideal entre nuestros dos estilos de pilotaje”, comentaba el piloto canario.

Antonio Escámez por su parte se fue adaptando al pilotaje del Gallardo paulatinamente, rodando bastante en la primera tanda de entrenamientos libres de la mañana.

“He dado bastantes vueltas y me he ido encontrando cada vez más cómodo con el coche. Le hemos adaptado las últimas evoluciones de Lamborghini y ahora se nota que el cambio es más rápido, ha mejorado sobre todo la utilización del motor con la electrónica mejorada. Espero que podamos corroborar los tiempos de estos entrenamientos en los cronometrados y empezar de la mejor forma posible la temporada, que arranca con las dos carreras de este fin de semana”, comentaba Antonio.


Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches