estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

INTERNATIONAL GT OPEN: Circuit Catalunya

ESCAMEZ_Y_MONZON_CON_EL_ASCARI_KZ1_EN_EL_ASCARI_RACE_RESORT__2_.JPG

Luis Monzón y Antonio Escámez disputarán este fin de semana la penúltima prueba del International GT Open en el Circuit de Catalunya. La organización de GT Sport ha convocado también en la misma fecha la final del European F3 Open así como la Mini Challenge, la Copa Peugeot 207 THP y la Copa Seat León.

Monzón y Escámez decidieron hace unas fechas disputar esta importante prueba del calendario del International GT Open, y para ello han realizado ya dos visitas al circuito de Ascari en Ronda. La primera de ellas fue los días 10 y 11 de octubre, dónde probaron por primera vez el vehículo que utilizarán: un Ascari KZ1. Éste dispone de un chasis de fibra de carbono con un motor BMW 5.0 litros V8 de 500cv de potencia que alcanza una velocidad máxima de 322 km/h y llega de 0 a 100km/h en 3,6 segundos.

El pasado 17 de octubre volvieron a visitar las instalaciones del Ascari Race Resort donde de nuevo se pusieron al volante del Ascari KZ1 y probaron los neumáticos Dunlop con los que va equipado, ya que en sus primeros test lo hicieron con gomas Michelin. Debido al cambio de Marca de neumáticos, utilizaron reglajes diferentes, y de nuevo la impresión para ambos fue muy positiva.

La lista de inscritos para la cita del Circuit de Catalunya es la más alta de la temporada, con un total de 42, veintitrés de los cuales pertenecen a la categoría GTS, en la que correrán Monzón y Escámez con el Ascari KZ1R GT3 que llevará el número 90, y los 19 restantes a la categoría Super GT.

Los días 7 y 8 de noviembre se disputará la última prueba del International GT Open y del Campeonato de España Iber GT en el circuito portugués del Algarve. Monzón y Escámez volverán a ponerse a los mandos de su Lamborghini Gallardo para el Campeonato de España.

La cobertura de televisión será muy amplia, con retransmisiones de la cadena Eurosport, Motors TV, la autonómica TV3, Canal +, Nuvolari (Italia) y Sport TV (Portugal).

Visitas: 1906
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches