estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

24 Horas de Barcelona:

Por Seat Sport

0811230427.jpg

Los SEAT León Supercopa ocupan las cinco primeras posiciones y ocho se sitúan entre los diez mejores clasificados. El Ibiza Cupra gana la categoría Diesel.

Las 24 Horas de Barcelona, una de las competiciones más destacadas de la temporada automovilística, han terminado a las doce en punto de hoy en el Circuit de Catalunya con la victoria del SEAT León Supercopa pilotado por Alfredo Palencia, Eduardo Balcazar, Antonio Puig y Francesc Gutierrez, que en el transcurso de las 24 horas de carrera han dado 638 vueltas, al trazado de GP del circuito, con 4,665 metros, una más que el segundo León clasificado, el de Dani Clos, Luis Villamil, Leonardo Soldevila y José Manuel Pérez Aicart.
 
Esta victoria da a SEAT el primer puesto en el palmarés de vencedores de las 24 Horas ya que los León Supercopa han conseguido el triunfo por cuarto año consecutivo. Tras conseguir los mejores tiempos en los entrenamientos clasificatorios, el dominio de los coches de Martorell ha sido aplastante, liderando siempre la clasificación de la primera a la última hora.
 
Esta ha sido una edición en la que muchos pilotos de motos se han animado a participar y el mejor de todos ellos ha sido el Campeón del Mundo de Trial, Toni Bou, que al volante de un León ha finalizado noveno. Otra participación destacada al volante de un SEAT ha sido la de otro deportista de primer nivel, Sergi Barjuan, exfutbolista de la primera plantilla del FC Barcelona que ha conseguido finalizar la carrera.
 
27 coches han conseguido terminar la carrera de los 35 que tomaron ayer la salida, y destaca un año más la fiabilidad de los León Supercopa, coches diseñados para competiciones de velocidad pura, y que consiguen un rendimiento impecable también en carreras de resistencia.
 
Clasificación final
1-A.Palencia-A.Puig-E.Balcázar-F.Gutiérrez (SEAT León Supercopa), 638 v.
2-D.Clos-L.Soldevila-J.M.Pérez-Aicart-L.Villamil (SEAT León Supercopa), 637v.
3-O.Nogués-M.Saez-F.Monje-B.Veiga (SEAT León Supercopa), 636 v.
4-F.Bombardó-R.Bombardó-R.Caus-R.Bombardó (SEAT León Supercopa),612v
5-A.Vilanova-D.Vilanova-C.Cano-M.Carol (SEAT León Supercopa), 611 v. 
  
   
 
 

Autor:
Visitas: 997
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches