estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Autocross de Carballo:

Pablo_Antelo_Previo_Carballo2__2_.JPG

Pablo Antelo disputará durante el próximo fin de semana la penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross. Será la segunda visita consecutiva del certamen nacional a Galicia, ya que tras la carrera de Arteixo ahora llega el turno de Carballo, también en la provincia de A Coruña, con la particularidad de que será la segunda vez que se compita en el nuevo circuito de la comarca de Bergantiños, inaugurado recientemente en una prueba del campeonato gallego, en la que precisamente vencía Pablo Antelo.

Si todo sale bien, el compostelano podría colocarse como líder provisional de la División 1, la categoría reina entre los Turismos e incluso podría ser matemáticamente ya campeón. Otro objetivo que se Marca el piloto de Escudería Ourense es el de intentar pelear por el título de Turismos, que engloba a todas las divisiones y para la cual sólo se tiene en cuenta el resultado de la final.

Por otra parte Pablo Antelo acudió ayer a la presentación de la prueba, en un acto celebrado en el salón de plenos del Concello de Carballo, dando así su muestra de apoyo hacia un comité organizador que ha trabajado duramente para la realización de esta carrera, llegando incluso a modificar alguna zona del trazado, por lo que pasa de 940 a 920 m de longitud, siendo además el más técnico y exigente del campeonato.

Visitas: 1360
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches