estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

C.España Trial Indoor 2008:

Por GAS GAS

Raga_Indoor.JPG

El piloto oficial de GAS GAS, Adam Raga, ha realizado la última cita valedera para el Campeonato de España de Trial Indoor con algunos problemas que no le han dejado mantener la buena línea de resultados que ha cosechado en la segunda parte de la temporada mundial y nacional de la especialidad. Con ello, Raga ha terminado en el tercer eslabón del podio tanto en esta decisiva prueba celebrada en el Palacio de Deportes de Riazor, como en el global del certamen, secundando a Toni Bou y a Albert Cabestany.

Estos tres pilotos, que curiosamente llegaban empatados a 32 puntos coliderando la general del campeonato, han puesto emoción a la cita hasta sus últimos compases. Los tres han sido los mejores en la primera ronda (donde en la primera zona el de GAS GAS ha roto el manillar de su competitiva GG TXT 300 Racing Raga tras una caída, viéndose obligado a cambiar de montura), obteniendo el pase directo a la final (play off), con Toni Bou por delante. Un poco desconcertado por su complicado inicio, Adam ha tenido que esforzarse para recuperar su tan aliada concentración, que ha logrado a medida que avanzaba la cita. No obstante, la ventaja acumulada por Bou y el acierto de Cabestany en algunas zonas le han mantenido tercero, posición en la que ha concluido la prueba.

“Yo siempre salgo a por la victoria por lo que éste no es un resultado que me deje satisfecho. Si que sirve, no obstante, para cerrar una campaña y abrir la siguiente, ya que en menos de una semana estaremos de nuevo compitiendo, en esta ocasión para el mundial de la especialidad. Estoy muy motivado porque hemos trabajado mucho y sé que podemos volver a luchar por el cetro internacional”, explicaba Raga al término de la prueba.

El Campeonato del Mundo de Trial Indoor realizará su primera cita el próximo sábado, 3 de enero de 2009, en la localidad británica de Sheffield.

Clasificación última cita del nacional de trial Indoor – A Coruña

1º Toni Bou (Montesa) - 14 puntos

2º Albert Cabestany (Sherco) - 19 puntos

3º Adam Raga (GAS GAS) - 22 puntos

Resultados primera ronda

4º Jeroni Fajardo (Beta) - 16 puntos

5º Marc Freixa (GAS GAS) - 23 puntos

6º Daniel Oliveras (Sherco) - 24 puntos

7º Alfredo Gómez (Montesa) - 27 puntos

Así queda el Campeonato de España de Trial Indoor 2008

1º Bou, 42 puntos; 2º Cabestany, 40 puntos; 3º Raga, 38 puntos; 4º Freixa, 23 puntos; 5º Fajardo, 21 puntos, etc. hasta 8 clasificados.

 

Autor:
Visitas: 2238
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches