estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato de España de Karting [Categoría KF2]

RubenRodriguez_Zuera.JPG

Con una participación sensiblemente inferior a la de pasadas temporadas, se inició el Campeonato de España en el circuito zaragozano de Zuera, adonde acudía el piloto ourensano Rubén Rodríguez, que repite su participación en la categoría KF2 con el equipo Maranello tras haber sido el año pasado tercero en el certamen nacional.

Los entrenamientos cronometrados dejaban al gallego en la décima posición, por lo que iba a partir desde la quinta línea de la parrilla en la primera carrera. Sin embargo en esta la fortuna no estaba de su lado, pues rompía el motor ya en la tercera vuelta de las catorce previstas, lo que le impedía saber cuáles podrían ser sus verdaderas opciones.

Sin embargo en la segunda carrera Rubén Rodríguez salía desde las últimas posiciones como si nada hubiera ocurrido en la anterior. Así conseguía ir remontando poco a poco para terminar en una meritoria novena plaza. Una muestra del ritmo al que rodó lo da el hecho de que hubiera marcado la vuelta rápida en esta segunda manga, lo que deja una excelente sensación, sobre todo porque se ha conseguido con un tráfico muy intenso en la pista.

Rubén comentaba que “está claro que viendo lo que pudimos hacer en la segunda manga quizá hubiera tenido posibilidades de estar entre los cinco mejores. Pero una rotura de motor es una situación imprevista y por ello sólo queda esperar a que llegue la próxima carrera, que se disputará en septiembre en Alcalá del Río (Sevilla). Será además un mes muy duro, pues habrá dos reuniones del Campeonato de España, lo que va a resultar decisivo de cara a la clasificación final”.

 

Visitas: 1426
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico