estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING

Ruben_Rodriguez_Tubilla.JPG

Rubén Rodríguez estuvo a punto de hacer historia para el karting gallego en la tercera reunión del Campeonato de España disputada en el circuito burgalés de Tubilla del Lago. El piloto ourensano finalizó segundo en una final que pudo haber ganado, si llega a marcar el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados.

Pero el principal error vino por parte de su padre, ya que cuando faltaban algunos minutos para terminar la sesión de cronometrados obligó a Rubén a reducir el ritmo para conservar los neumáticos, ya que todo parecía indicar que la pole position estaba asegurada. Sin embargo, en el último momento se la llevaba el portugués Manuel Da Luz por tan solo una milésima de segundo, una diferencia insignificante pero que resultaría decisiva a posteriori.

Rubén Rodríguez daba lo mejor de sí en la primera clasificatoria, logrando su primera victoria desde que compite en el nacional de karting. En la siguiente era cuarto, lo que permitía salir en primera línea en la final junto a Da Luz. La verdad es que la opción de ganar la final siempre estuvo ahí, pero finalmente decidía la posición de salida y era el portugués el que se imponía al piloto ourensano, que estuvo sensacional durante todo el fin de semana.

La última cita del Campeonato de España en la categoría KF2 se disputará el próximo mes de octubre en el trazado andaluz de Campillos, donde se decidirá el título.

Visitas: 801
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches