estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato Gallego de Velocidad

isaac.JPG

El pasado fin de semana se celebró en Braga la última cita del campeonato gallego de velocidad, en donde el piloto lucense Isaac Núñez Areán se jugaba el título.

A Isaac le llegaba con acabar por detrás del campeón del año pasado, Miguel Arias, si este llegaba primero. Pero después de una carrera en la que desde el primer giro mandó el de Lugo, menos a dos vueltas para el final, que fue rebasado por Miguel, pero a pocas curvas para el final este, tuvo problemas con un doblado, ocasión que aprovechó Isaac para pasarlo y llegar 1º a la línea de meta.

Así, Isaac Núñez logra el campeonato gallego a lo campeón, ganando. Y se proclama 1er lucense en ser campeón gallego de velocidad. Este es un gran triunfo para el motociclismo lucense, ya que después de Juan Manuel López Mella, no había otro piloto en conseguir un título. Recordamos que Mella logró dos campeonatos de España de velocidad en al categoría de Superbikes.

Muchos lucenses se dieron cita el pasado domingo en este circuito del norte de Portugal, donde pudieron disfrutar de una carrera emocionante hasta el final.

Otros pilotos lucenses:
Álvaro Pena      4º Extreme
Marcos Núñez   2º Supersport
Ricardo Varela  Caída en la vuelta 13

Etiquetas: Miguel Arias
Visitas: 3125
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico