estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Copa Peugeot 2009:

207_Circuitos.bmp

16 pilotos tomarán la salida en el primer meeting de la temporada de la nueva copa monomarca en circuitos de Peugeot, de la que se espera una gran igualdad y competitividad. La nueva Copa Peugeot 207 THP arranca a lo grande en el Circuito de Valencia.  

Todo está a punto para que dé inicio una de las fórmulas de promoción más esperadas en circuitos, la Copa Peugeot 207 THP, que organizada por Peugeot Sport España debuta este fin de semana en el trazado valenciano Ricardo Tormo en Cheste (Valencia). 16 pilotos tomarán la salida en el primero de los seis meetings programados para esta temporada. La igualdad y la competitividad se espera que sea la tónica predominante de esta nueva monomarca.

Desde que el pasado mes de octubre de 2008 se anunciase la disputa de la Copa Peugeot 207 THP, muchos han sido los pilotos que se han interesado para poder estar presentes en la salida de la primera carrera. Peugeot Sport España, fiel a su trayectoria de apoyo a jóvenes pilotos y a todos los deportistas que buscan alternativas accesibles y competitivas, ha hecho posible este sueño para muchos de ellos.

La Copa 207 THP se desarrollará conjuntamente con el Campeonato de España de GT, y su principal objetivo es situarse en un espacio que hasta ahora no existía, una monomarca con la máxima igualdad mecánica y un bajo coste. Los pilotos que ya han adquirido los Peugeot 207 LW han podido disfrutar a lo largo de este tiempo de los consejos técnicos de Peugeot Sport España para poder poner los vehículos a punto.

Este es un nuevo reto deportivo avalado por el prestigio y los éxitos conseguidos por Peugeot Sport España en el mundo de los Rallyes. Con él, Peugeot se introduce en una nueva especialidad, los circuitos, en la que nunca hasta ahora había estado presente en nuestro país.

En Valencia se disputará el primer meeting compuesto por dos carreras, una el sábado y otra el domingo, ambas puntuarán para el campeonato de forma independiente. Al tratarse de un vehículo completamente nuevo, con una mecánica idéntica para todos los participantes y un reglamento tanto técnico como deportivo muy específico, las carreras serán muy competidas, al igual que la lucha por este prestigioso certamen.

Calendario de la Copa 207 THP
Valencia 2-3 mayo
Jarama (Madrid) 6-7 junio
Estoril (Portugal) 18-19 julio
Albacete 12-13 septiembre
Jerez 17-18 octubre
Cataluña (Barcelona) 31 octubre - 01 noviembre

Lista de pilotos inscritos
1 B M Racing
2 Vicente Valllés
3 José Javier Gómez González
4 Nuno Miguel Vinagre Pereira
5 Alex Teixidor Sais
6 Manuel Vera Ruiz
7 Rafael García Ríos
8 Toni Castillo Navas
9 Alex Royo Aguadero
10 Arcadio Treviño Chamorro
11 Luis Pedro Nunes Magalhaes
14 Gabriel Alonso Savarino
15 Rubén Lapuente Martiínez
18 David Cebrían Ariza
19 Fernando Navarrete Rodrigo

Horarios Valencia
Circuito: Ricardo Tormo
Sábado 2 de mayo:
09:550-10:15 Entrenamientos cronometrados Copa 207 THP
15:00 1 carrera Copa 207 THP
Domingo 3 de mayo:
10:45 2 Carrera Copa 207 THP

 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches