estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Copa Peugeot 207 THP 2010:

Copa_Peugeot.jpg

La Copa Peugeot 207 THP arranca este fin de semana y lo hace igual que en su primera edición, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia. 17 inscritos estarán presentes en la prueba inaugural de la monomarca, que celebrará su segunda edición cargada de novedades.

Lo más destacado para esta segunda temporada de la Copa Peugeot 207 THP, hace referencia a la progresión técnica del 207, con una nueva cartografía que hace que el vehículo sea mucho más competitivo y una nueva evolución del intercooler que le dará más prestaciones.

Con el fin de estimular la participación, se ha buscado también la manera de rebajar costes a los equipos inscritos, por lo que se han limitado a dos los neumáticos que se pueden utilizar en cada meeting. Ésta será una gran ayuda para hacer todavía más asequible la monomarca y en ningún caso mermará las prestaciones del coche.

En cuanto al reglamento deportivo, un año más se celebrarán seis meetings con dos pruebas puntuables en cada uno de ellos y los pilotos disputarán dos sesiones de entrenamientos oficiales de 20 minutos en cada uno. Ambas sesiones servirán para determinar respectivamente el orden en la parrilla de salida de cada prueba. Sumarán puntos las sesiones calificativas, las carreras y la vuelta más rápida.

Como aliciente deportivo para los aspirantes al título, este año el ganador de la Copa 207 THP 2010 participará en el Circuito de Nogaro (Francia) los días 23 y 24 de octubre, en la THP Spider Cup organizada por Peugeot Sport, como premio al título conseguido.

En su segunda edición la Copa Peugeot 207 THP volverá a estar encuadrada dentro del Campeonato de España de GT, los circuitos puntuables serán los mismos del año pasado salvo la introducción del Circuito de Navarra, que se estrenará como prueba puntuable de estos certámenes.

Lista de inscritos

Ignacio Girona/ Pedro Pelagio
Juan Campos Toimil
José Javier Gómez González
Nuno Miguel Vinagre Pereira
Alexandre Teixidor Sais
Antonio Martínez Hernández
Rafael García Ríos
Antonio Castillo Navas
Óscar Gómez González
Arcadio Treviño Chamorro
Rafael Peña Alcaide
David Cebrián Ariza
Gabriel Omar Alonso Savarino
José Carlos Gómez Castro
Álvaro Vela Rivera
Gerardo González Pulido
Ángel Pérez Palazón

Calendario Copa 207 THP 2010

17 y 18 de abril Circuito de Valencia
5 y 6 de junio Circuito del Jarama
3 y 4 de julio Circuito de Albacete
4 y 5 de septiembre Circuito de Estoril (Portugal)
25 y 26 de septiembre Circuito de Navarra
16 y 17 de octubre Circuito de Jerez

Visitas: 1021
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.
Nuevo buscador de coches