estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cto. España Autocross

Por RFEA

413_autocrossmiranda.jpg

En la localidad de Miranda de Ebro y, concretamente en el Circuito Municipal de Bayas, se disputó el quinto meeting del Campeonato de España de Autocross organizado por segundo año consecutivo por el Automóvil Club Mirandés. En la prueba se dieron cita un centenar de participantes entre las distintas categorías convocadas, contando con la presencia del Presidente de la R. F. E. de A., Carlos Gracia.

En la División 1, Salvador Fugardo -Esc. Mollerussa/Peugeot 306 T-16- consiguió subirse a lo más alto del podio, la segunda plaza fue para su hermano Manel Fugardo –Esc. Mollerussa/Peugeot 205 T-16- y la tercera para José M. Diego –Esc. Arceniaga/Daewoo Lanos T-16-.

En la División 2 obtuvo la victoria Joan Salichs –Esc. Lleida/Seat Ibiza-, segundo se situó Josep Prims –Esc. Lleida/Opel Corsa- y tercero Alberto Enriquez –Esc. Zamora/Opel Astra-.

En la División 2-A, la sorpresa la marcaba David Boltà –Esc. Lleida/Peugeot 206- que se alzaba con la victoria por delante de Emilio García –AC Mirandés/Peugeot 205 R-- y Xavier Crespi –Esc. Lleida/Honda Civic- que fue tercero.

En la División Car Cross se demostró nuevamente la igualdad existente en esta categoría y que se hace patente carrera tras carrera y que a la espera de los resultados de la última prueba, a celebrarse en La Ciudad del Motor los días 20 y 21 de septiembre, cinco son los pilotos que pueden conseguir el Título Nacional. 

La Final A se iniciaba con el fuerte tirón de los piloto Joan E. De Maria y Marc Batlle de la Escudería Lleida y Jordi Puigvert y Sergio Ortega del equipo Autopasion, que encabezaron las primeras plazas en la primera parte de la carrera. Finalmente la primera posición fue para Joan E. De Maria –Esc. Lleida/Speed Car-, segundo fue Jordi Puigvert -Autopasion/Demon Car- y tercero un sorprendente Ivan Ares -RACC Motor Sport/Speed Car- después de superar a Batlle y Ortega con problemas técnicos.

 

Autor:
Etiquetas: Autocross
Visitas: 1384
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches