estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cto. España Karting

SVillanueva_Sils.jpg

Los hermanos Germany Sergio Villanueva participan este próximo fin de semana en el último meeting del campeonato de España de karting, en las categorías cadete y alevin respectivamente que tendrán lugar en el nuevo circuito de Tubilla del Lago en Burgos.

La inscripción es un dato a destacar, en donde 155 pilotos entre las tres categorías, cadetes, alevines, y X-30, estarán el sábado luchando por clasificarse para las finales, mientras que los treinta y cuatro mejores de cada clase tendrán el honor de participar en las dos carreras puntuables que se disputan en la jornada del domingo.

German Villanueva, después de las cuatro carreras ya celebradas, se encuentra clasificado en el puesto duodécimo y es el primer asturiano que aparece en la clasificación provisional del campeonato. En esta nueva prueba, el mayor de los Villanueva tendrá que competir con 71 pilotos más para poder optar a los puestos de cabeza. Por otra parte Sergio Villanueva, ocho años, comparte como su hermano el honor de ser también el primer piloto asturiano en la categoría alevin.

Junto a los hermanos Villanueva, la representación asturiana se completa con ocho pilotos mas entre las tres categorías Carlota Álvarez, Juan Rodríguez e Iker García en alevines, Juan Carlos Rivera, Jorge Moran, Alejandro Rodríguez y Manuel Rodríguez en cadetes y Pablo Rodríguez en la categoría X-30.

El circuito de Tubilla del Lago tiene una cuerda de 1.100 metros de Longitud, y se encuentra situado a escasos kilómetros de Aranda de Duero. Este trazado se acaba de inaugurar hace un par de meses y esta es su primera prueba dentro del nacional de karting.

Etiquetas: Villanueva
Visitas: 1075
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches