estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

FCA Karting Campus 2009:

Por JAS

09CatVend2485JC.JPG

Transcurridas poco más de tres semanas desde la presentación del FCA Karting Campus, son muchas las peticiones que se han recibido desde distintas partes del país y de fuera de nuestras fronteras para inscribir niños de una franja de edad comprendida entre los 6 y los 14 años, atraídos por este innovador concepto de stage que tiene el doble objetivo de promocionar el deporte del automóvil de base, profundizando a la vez en la educación vial y los valores cívicos, todo ello complementado con tres horas diarias de inglés, deporte y actividades lúdicas.

Esta rápida respuesta hace prever que la primera edición del FCA Karting Campus será todo un éxito. Como organizador y avalador del proyecto, la Federació Catalana d’Automobilisme está atando todos los cabos para ofrecer a los inscritos una experiencia de gran nivel. La sede de los campus, que tendrán una semana de duración (cinco en pleno julio, en las semanas que van del 28 de junio al 1 de agosto, y dos más cerrando campaña en septiembre, del 30 de agosto al 12 del citado mes), será la prestigiosa escuela La Salle Bonanova de Barcelona, mientras que las clases relacionadas con la conducción se impartirán en el circuit Karting de Terrassa. Los alumnos podrán escoger entre participar pernoctando (opción full-time) o pasar sólo el día en el campus y dormir en casa (modalidad part-time).

Soporte decidido del Servei Català de Trànsit

Para el buen desarrollo del FCA Karting Campus, la federación catalana cuenta con el apoyo de importantes colaboradores, como la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat del Catalunya, las academias Aston Idiomas, el RACC, Genikart o el Servei Català de Trànsit, entre otros entes. Con el Servei Català de Trànsit, precisamente, se ha llegado a un acuerdo para la formación integral de tres monitores con la finalidad de que puedan transmitir a los niños los aspectos fundamentales que rigen una buena educación vial, dotando al campus de un contingente de material formativo y didáctico para el uso personal de cada alumnos (DVD, libros, manuales, recomendaciones, etcétera).

TV3 se une al FCA Karting Campus

La FCA y TV3 han establecido un acuerdo de colaboración que garantiza la aparición de informaciones relacionadas con el FCA Karting Campus en su programación a través del K3, en el nuevo espacio TAGS (concurso “Taqueja l’enigma”) dirigido a un público preadolescente y adolescente de hasta14 años y en su correspondiente blog www.tags.com. También los Súpers podrán beneficiarse de distintas promociones, la primera de ellas en el Salón del Automóvil de Barcelona, de la que se informará próximamente.

Todo en www.fcacampus.com

En línea con la etapa de modernidad que impulsa la nueva Junta de Gobierno de la FCA, para la promoción de su campus de iniciación la federación catalana dispone de un web propio para informar sobre todos los detalles de esta iniciativa. Próximamente, a través de esta utilidad, cualquier persona podrá efectuar la inscripción a los distintos stages y consultar, a través de un vistoso diseño, todos los apartados que caracterizan al FCA Karting Campus 2009 como una realidad innovadora.

Autor:
Visitas: 1494
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches