estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

FCA Karting Campus:

FCAKC_10__2_.JPG

El FCA Karting Campus, este concepto innovador de stages de verano en el que los alumnos recibirán clases de pilotaje, de seguridad vial, de inglés, de preparación física, salud y alimentación deportiva... y además tomarán parte en multitud de actividades lúdico-deportivas, tendrá un aliciente más a lo largo del desarrollo de los cinco cursos previstos: la visita de pilotos de renombre, así como de personas vinculadas al mundo del motor y que son voces autorizadas en materia de mecánica, ingeniería, dirección y organización de eventos y con una consolidada trayectoria en el mundo del motor.

Aunque todo el elenco de pilotos que pasará por el Campus tiene un palmarés remarcable, uno de los invitados será Marc Gené, el piloto probador de Ferrari que hace muy pocos días ha hecho historia en Las 24 horas de Le Mans al convertirse, a bordo de su Peugeot 908 HDi FAP, en el primer español en ganarlas. Marc, atento y siempre simpático con los niños, ha confirmado a la Federació Catalana d’Automobilisme, organizador del Campus, que participará en una de las jornadas. También visitará a los alumnos del FCA Karting Campus Jordi Gené, hermano de Marc y actual piloto de Seat en el FIA World Touring Car Championship. En el pasado Salón del Automóvil de Barcelona se forjó una fantástica colaboración entre Gené Dakart y la FCA, con vistas a la logística y funcionamiento de las pistas de seguridad vial y de karting que se montaron en el certamen.

Y también Dani Sordo, Marc Martí, Dani Clos, Nani Roma...

Otros pilotos, algunos con gran relación con el mundo del karting, base de sus respectivas carreras deportivas, estarán presentes en el FCA Karting Campus, como el tándem español del mundial de rallyes del equipo oficial Citroën, Dani Sordo y Marc Martí. O Dani Clos, único representante catalán en las GP2 Series –antesala de la F1– y Nani Roma, polivalente piloto que ha triunfado en el mundo de las dos y cuatro ruedas.

Aunque quizás sean los más populares, los pilotos no serán los únicos que aportarán su valiosa experiencia a los alumnos de los distintos Campus. Jaime Puig, Director de Seat Sport, equipo Campeón del Mundo de Turismos en 2008 y dominador en 2009; Joan Orús, jefe de ingeniería del Team Sun Red y constructor de coches de competición; o Xavier Boné, Director de Carrera del G.P. de España de F1, entre muchos otros, formarán parte de la lista de ilustres visitantes que aportarán prestigio e interés añadido al FCA karting Campus.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches