estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Final Trofeo Andros:

lansnvercors_1.JPG

Aurèlia Martí (BMW Serie 1) ha participado en la séptima y última prueba del Trofeo Andros, el campeonato internacional de carreras sobre hielo, que este pasado sábado ha disputado su final a una sola jornada en la pista francesa de Clermont/Superbesse.

Martí ha despedido la campaña con una nueva victoria en la segunda final Elite, un resultado que le concreta en la 13ª posición de la clasificación general, encabezada por Jean-Philippe Dayraut (Skoda Fabia), que se ha llevado el título, por delante de Alain Prost (Toyota Auris) y de Franck Lagorce (Renault Clio III). La andorrana también se lleva un significativo reconocimiento, el del mejor fémina del certamen, un galardón que viene revalidando temporada tras temporada.

Según la piloto del Automòbil Club d'Andorra, "ésta ha sido una buena campaña, a pesar de iniciarla con unos resultados muy discretos, por los problemas mecánicos sufridos en nuestro BMW. No obstante, la reacción del equipo SAINTéLOC fue la correcta y rápidamente pudimos recuperar los puntos perdidos, de forma que hemos cerrado temporada en una posición muy adecuada a nuestras posibilidades aunque, porque no decirlo, en las dos últimas citas pujaba por la 12ª plaza y no he podido lograrla al no entrar en dos ocasiones en la final Elite Sup.

La suerte es que cuando no hemos podido correr las finales con los grandes al menos he podido ganar la serie, y eso me ha mantenido siempre en un buen lugar", explica. En Superbesse, Aurèlia fue 14ª y 17ª en ambas mangas calificativas, entrando a correr la segunda final Élite que ganó, terminando el día en la 17ª posición scratch.

Cerrado el Trofeo Andros 2008-2009, Aurèlia se dedicará a fondo a impartir clases a futuros pilotos ya que, a sus 25 años, esta joven se ha especializado como monitora de pilotaje, unos estudios a los que puede aportar su gran experiencia acumulada en el Andros, un certamen en el que siempre ha destacado, primero ganando el título femenino a bordo de los competitivos Sprint Cars y, en las últimas cinco temporadas, tomando parte en la máxima categoría, enfrentándose a los grandes del automovilismo internacional.

Etiquetas: Andros, BMW, Marti, Trofeo, babe
Visitas: 701
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico