estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

FUNKART Tour:

OpenRACC2008_Mora.JPG

“Funkart Tour 09” ofrece una nueva manera de pasar un buen rato haciendo lo que más nos gusta: carreras. Carreras de kart, pero carreras divertidas, sin estrés. Se trata, sencillamente de: llegar y correr. Y hacerlo con toda la competitividad que siempre debe existir en una competición, pero sin olvidar un objetivo básico: divertirse.

Se trata de un Tour compuesto por tres “race meeting”, en los que se correrá por parejas, es decir, dos pilotos por kart, y en los que se disputarán en cada circuito una carrera individual por piloto más una final, del tipo “resistencia”, en la que participaran los dos pilotos en el mismo kart.

Al tratarse de un evento totalmente amateur, “Funkart Tour 09” se disputará dentro de los parámetros existentes en las pistas de karting que visitaremos. Por tal motivo, las carreras se realizarán con los kart de alquiler de las pistas elegidas por la organización y con los formatos legales de cada una de dichas instalaciones.

Cada piloto inscrito tendrá derecho a una tanda de entrenamientos libres (10´) y una tanda de entrenamientos clasificatorios (10´) más una 1ª carrera "sprint" de otros 10-12´. 

Para la 2ª carrera, la de “resistencia” (25´+1 vuelta, en función de la longitud de cada pista), los equipos compuestos por dos pilotos participarán en un mismo kart y se tomarán, para la formación de la parrilla de salida, la suma de los resultados (posición final) conseguidos por cada uno de los pilotos en sus carreras individuales.

Para realizar la inscripción o para cualquier duda, mandar un e-mail, en caso de inscripción con el nombre de los dos pilotos (piloto A y piloto B) a: overtake@overtake.es

Visitas: 740
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches