estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cto. Castilla - León: Masquekarting de Villarcayo:

Jose_Lamela_Villarcayo.JPG

El circuito Masquekarting de Villarcayo en Burgos acogía el pasado domingo la segunda cita del Campeonato de Castilla y León de karting. José Lamela participó en la categoría Cadete, logrando un satisfactorio resultado con la cuarta posición final tras dos mangas muy disputadas y en las que, por una vez, todo rodó según lo previsto, sin tener que lamentar incidentes externos.

El piloto gallego no quedó muy contento tras los entrenamientos libres realizados durante la jornada del sábado, pero esta situación cambiaba después de completar los cronometrados, pues se colocaba con el décimo mejor tiempo en la parrilla de salida. Aunque no pudo aspirar a puestos de podio, Lamela completó dos buenas mangas clasificándose sexto y octavo, cuyos resultados se suman de cara a elaborar la clasificación final, lo que arrojaba un buen balance y la cuarta posición en el cómputo global.

Visitas: 1226
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico