estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Novedades:

Por Circuit Catalunya

Dunlop_24_Horas_de_Barcelona.jpg

La Marca de neumáticos será la única que proveerá las 24 Horas de Automovilismo, con ventajas y descuentos para los inscritos

Dunlop y el Circuit de Catalunya han firmado un contrato de colaboración para las 24 Horas de Automovilismo, con un conjunto de prestaciones que han acordado el director general de Dunlop Motorsport, Jean-Felix Bazelin, y el director general del Circuit de Catalunya, Ramón Praderas.

Dunlop será la única Marca de neumáticos que proveerá las 24 Horas de Automovilismo y los equipos se beneficiarán de las siguientes ventajas: los 6 primeros neumáticos de cada vehículo participante en la prueba serán gratuitos, 25% de descuento sobre el resto de neumáticos a utilizar durante la carrera; 50% de descuento sobre cada uno de los neumáticos “wet”, siempre y cuando sean comprados quince días antes de la carrera; y asistencia técnica para todos los participantes, durante los dos días de entrenamientos y durante el meeting.

Las 24 Horas de Automovilismo- Trofeo Fermí Vélez se disputarán en el Circuit de Catalunya los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2009 en el trazado Gran Premio de 4.655m.

Inscripciones para las 24 Horas de Automovilismo

El 20 de julio es la fecha límite de solicitud de nuevos vehículos y el cierre de inscripciones es el 27 de julio. El 24 de agosto se publicará la lista de inscritos. Los vehículos deberán estar formados por un mínimo de tres y un máximo de cuatro pilotos por vehículo. El número de participantes admitidos en entrenamientos y en carrera estará limitado a 76 vehículos. Todos los concursantes y pilotos deberán ser titulares de la licencia correspondiente, expedida u homologada por la RFE de A o por la AEN de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea, o asimilados según decisión de la FIA, y válida para el año en curso.

El Circuit de Catalunya acogerá también dos jornadas de tandas libres el 25 de julio y el 28 de agosto.

Visitas: 888
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches