estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Open RACC de Karting: Juneda

OpenRACC_Juneda2__2_.JPG

En el circuito de Juneda se ha celebrado la segunda prueba del Open RACC de Karting en el grupo A2, en el que participan pilotos benjamines de 7 y 8 años de edad. Los del grupo A1, reservado a pilotos con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años, finalizaron su temporada el pasado 7 de junio en Móra.
 
La prueba del grupo A2 de Juneda, que sigue a la de Móra disputada el pasado 5 de julio, ha contado con 17 participantes en la salida, entre los que el sueco de 7 años Rasmus Linch alcanzó el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, claramente por delante de Carlos León y de David Solà.
 
El barcelonés David Solà cruzó como ganador la primera carrera por delante de Carlos León y de Rasmus Linch. León fue el más rápido en una vuelta y en esta carrera se denotó el buen nivel de los tres pilotos que subieron al podio, cuyos dos últimos ocupantes ya fueron los protagonistas de las dos carreras inaugurales del grupo A2 celebradas el 5 de julio en Móra.
 
La segunda competición, como la primera a 14 vueltas al trazado de 1,050 kms del circuito de Juneda, terminó con una dura lucha entre Carlos León, ganador, y Rasmus Linch, segundo a tan sólo 0,083 centésimas de segundos, lo que da muestras de lo apretada que resultó la llegada entre ambos. Linch, además, marcó el mejor tiempo de vuelta rápida y David Solà, ganador de la primera carrera, entró tercero, con el resto de participantes ya claramente distanciados.
 
La tercera y penúltima prueba de este grupo se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en Sallent, para terminar los días 17 y 18 de octubre de nuevo en Juneda.

Visitas: 1502
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches