estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Repsol Classic Team

Por Repsol Classic Team

Lancia_Fulvia__Foto_F_Oliva.JPG

El Rally de Portugal Histórico, que se disputa la próxima semana, será la siguiente cita internacional del Repsol Classic Team. La prueba portuguesa, que saldrá de Cascais y  recorrerá más de 1.500 km por carreteras de asfalto  de las zonas menos conocidas del  centro y norte del país vecino , reúne a más de un centenar de vehículos, de los cuales aproximadamente la mitad son españoles.

 El Repsol Classic estará presente en esta carrera con dos vehículos: Un Alfa Romeo 2000 GTV para el equipo Arias-Zayas y un Lancia Fulvia HF que será conducido por Ortega-Alcón. Las duras condiciones de la carrera portuguesa y el mal estado de algunas carreteras lusas no aconsejan alinear en esta prueba a los habituales Renault Alpine 1.600 SX con los que el Repsol Classic Team participa en rallyes

Portugal es un mercado especialmente importante para Repsol y el equipo de clásicos de la empresa petrolera intentará luchar por la victoria en un terreno que no es nada fácil. La prueba lusa se caracteriza por la extrema dureza de sus carreteras, que suelen castigar excesivamente a las mecánicas. El número de abandonos y roturas es importante en este rally que rememora la que fue una de las mejores pruebas del calendario del mundial de rallyes hace tres décadas.

Esta será la segunda vez que el Repsol Classic Team acude a correr en Portugal después del verano, ya que, a principios de septiembre, dos coches del equipo estuvieron presentes en la subida a Caramulo, consiguiendo la mejor clasificación entre los pilotos españoles. Tras varias participaciones en diversas carreras internacionales, como Mónaco, Le Mans, Tour de Francia... el Repsol Classic Team cierra en Portugal, por este año, su programa de competiciones en el extranjero para centrarse en el Tour de España, su siguiente cita internacional, que se celebra en la primera semana de noviembre.

Visitas: 2584
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches