estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT León Eurocup: Zolder

Seat_Leon.JPG

La SEAT León Eurocup se da cita este fin de semana en el circuito belga de Zolder para disputar su segunda reunión de la temporada. El campeonato visita por primera vez este circuito, situado muy cerca de la frontera holandesa, y por tanto los entrenamientos libres del viernes serán fundamentales para que los pilotos que nunca han rodado allí con el León Supercopa puedan poner a punto sus coches.

Zolder es un circuito de cuatro kilómetros con rectas cortas, curvas rápidas, y con cambios de trayectoria a alta velocidad. El asfalto no es muy abrasivo y por tanto, y en condiciones normales de temperatura, los pilotos podrán aprovechar al límite sus neumáticos.

A la segunda cita del campeonato, con veintiun coches inscritos, llega Michael Rossi como líder tras los resultados conseguidos en la primera reunión disputada en Monza. El piloto francés, que ganó una carrera, fue el más regular del fin de semana aunque seguido muy de cerca por Andrea Larini y Gabor Weber, ganador también de una de las carreras celebrada en el circuito italiano.

Ellos tres están en el grupo de aspirantes a la victoria, pero no hay pronóstico posible para las carreras de Zolder por la igualdad entre participantes y también por la novedad que supone el circuito. La capacidad de adaptación de los pilotos durante los entrenamientos establecerá las posiciones definitivas en el entrenamiento de clasificación del sábado. Como es habitual en el certamen, se darán cita en el circuito pilotos de once nacionalidades distintas.

Clasificación General: 1.Michael Rossi, 16. 2.Andrea Larini, 13. 3.Gabor Weber, 10. 4.Alexander Dudukalo, 8. 5.Fabian Eggenberger, 6. 6.Eoin Murray, 5. 7.Marcos de Diego, 4. 8.Balint Hatvani, 4. 9.Lourenco Veiga, 3. 10. Stephane Caillet, 3.

Horarios del fin de semana

Sábado, 19 de junio
10.00 – 10.30 H: Entrenamientos oficiales
15.40 – 16.10 H: 1ª carrera

Domingo, 20 de junio
10.50 – 11.20 H: 2ª carrera

Etiquetas: Leon, Seat, Supercup
Visitas: 1158
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico