estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Supercopa SEAT León 2010: Madrid

Seat_Leon_Espa__a.JPG

El circuito del Jarama es uno de los escenarios clásicos de la Supercopa SEAT León y en él se disputará este fin de semana la segunda reunión de la temporada dentro del programa de carreras del Campeonato de España de GT. Una vez más, la cita madrileña contará con un excelente nivel de participación. La lista de inscritos tiene treinta y un coches y pilotos de siete países; España, Portugal, Andorra, Hungría, Bosnia, Suecia e Inglaterra.

La internacionalización es uno de los factores más destacados de la Supercopa en los últimos años. Los reglamentos son homogéneos en todas las ediciones (España, Italia, Francia y Alemania) y ello permite a pilotos de diversos países participar en varias competiciones por razones de calendario y proximidad. La Eurocup, que celebró en Monza su primera reunión los días 22 y 23 de mayo, confirmó esta tendencia con pilotos de diez países.

Oscar Nogués parte como favorito en Madrid tras la exhibición realizada en el circuito de Cheste. El piloto del equipo Sunred ganó las tres carreras disputadas y tiene diez puntos de ventaja en la clasificación general frente a Marc Carol (PCR Sport) y dieciocho sobre Antonio de la Reina. Sus principales rivales; Marc Carol, Antonio de la Reina, Álvaro Fontes y Marcos de Diego van a intentar que Nogués no repita en Madrid el triplete conseguido en Valencia.

Amplia oferta de actividades para el público

Como es habitual en las reuniones de la Supercopa, los puntos de interés para los aficionados están dentro y fuera de la pista. Todos los visitantes podrán disfrutar este fin de semana de una serie de actividades organizadas por el Club SEAT y que incluyen: carpa con pista de Scalextric, competición con simuladores SEAT, competición Pit-Stop (cambio de ruedas en un León Supercopa), exposición de las últimas novedades de la gama SEAT, pases para acceder al parque cerrado y Taxi Laps para miembros del Club SEAT acreditados a través de la Web clubseat.es. Y como punto fuerte del fin de semana, curso de conducción y vueltas al circuito del Jarama para propietarios de modelos Cupra y FR, inscritos a través de la misma Web.

Horarios del fin de semana

Sábado, 5 de junio
11.50 – 12.20 H: Entrenamientos clasificatorios
15.40 H: Carreras 1 y 2 (7 + 7 vueltas)

Domingo, 6 de de junio
11.00 H: Carrera 3 (14 vueltas)

Etiquetas: Club Seat, Leon, SEAT
Visitas: 756
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches