estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Supercopa SEAT Leon:

Seat_Le__n.JPG

La segunda cita de la Supercopa SEAT León de esta temporada tendrá lugar en el circuito del Jarama, el más veterano de los circuitos permanentes, y por tanto uno de los que más veces ha acogido las carreras monomarca de SEAT. 34 pilotos se han inscrito para esta nueva cita a la que se llega con Marc Carol como líder de la general.

Tras la reunión inicial de Valencia quedó claro que el espíritu combativo es una de las principales características de los participantes en la Supercopa, que ofrecieron momentos de gran emoción al publico de Cheste. Ahora toca a los espectadores que acudan al Jarama ser testigos de las emocionantes carreras de una de las categorías monomarcas más potentes de Europa.

Oscar Nogués (Pujolar Racing), Marc Carol (PCR Sport) y Máximo Pedalá (Rangoni Motorsport) fueron los tres ganadores de las tres primeras carreras, prueba evidente de la igualdad que imperó en la primera cita, y que les convierte en los primeros favoritos de la temporada. Sin embargo no se puede olvidar que Eoin Murray ( Oasis Motorsport) , Norbert Mischelisz (Zengo Motorsport) y David Saraiva (David Saraiva) subieron también al podium, con lo cual el abanico de aspirantes al triunfo es amplio.

Además hay un amplio grupo de pilotos con experiencia y triunfos en esta categoría que pueden sumarse al grupo de favoritos, como pueden ser Francisco Carvalho, Antoni Forné, Antonio Aristi, Miguel Freitas, Antonio de la Reina o Rafael Villanueva, sin descartar alguna sorpresa por parte de los pilotos debutantes.

Horarios

Sábado, 6
10.40 - 11.10: Calificación
14.30: Carreras 1 y 2

Domingo, 7
11.30: Carrera 3

Visitas: 1004
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches