estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Supercopa SEAT Leon:

Seat_Leon.JPG

La Supercopa SEAT León decidirá este fin de semana el nombre de su campeón 2009, y dado lo apretado de la general, lo más probable es que el título se decida en la última carrera, que será la de larga duración del domingo. Nada menos que 36 pilotos se van a dar cita en el Circuit de Catalunya, demostrando una vez más la excelente aceptación que la Supercopa tiene en el automovilismo español y europeo, no en vano 15 de estos inscritos son de otros países.

Después de cinco reuniones y quince carreras, hay tres aspirantes al título: Marc Carol, Oscar Nogués y Eoin Young. Marc Carol lidera el certamen con 136 puntos, por los 112 de Oscar Nogués y los 109 de Eoin Murray. Aunque técnicamente Norbert Michelisz aún podría alcanzarles, ya no puede luchar por el campeonato, pero sí mejorar posiciones y con ello adjudicarse mejores premios finales, uno de los alicientes que siempre han caracterizado a la Supercopa SEAT León.

Nogués es quien lleva más victorias con cinco, una más que Carol, mientras Young tiene tres. A pesar de estos datos, no hay que olvidar que pilotos como el italiano Maximiliano Pedalà, los portugueses Antonio Freitas y Francisco Carvalho, o los españoles Marcos de Diego, Pol Rosell, y Antonio de la Reina., están clasificados a continuación y optan también a mejorar posiciones.

Por ello la última cita de la temporada de la Supercopa SEAT León, con tantos inscritos y en un circuito bien conocido por la mayoría de ellos, promete unas carreras emocionante y divertidas, con mucha acción e incertidumbre hasta el final. Los aficionados presentes en el Circuit podrán disfrutar de un atractivo fin de semana de carreras y de una serie de acciones organizadas por el Club SEAT que les permitirán contemplar y también probar los últimos lanzamientos de la Marca en una zona situada tras la tribuna principal de meta.

Visitas: 723
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches