estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Tour de España Clásicos 2008

lemans_classic2008_0001_baja.JPG

El Real Automóvil Club de España (RACE) y la Federación Andaluza de Automovilismo asegurarán la estructura deportiva y técnica de la próxima edición del Tour de España-Cuervo y Sobrinos / Alfa Romeo, la carrera de automóviles clásicos más importante del sur de Europa, que se celebrará la primera semana de noviembre en el sur de España

La competición constará de tres carreras en circuito y catorce pruebas cronometradas de montaña. Los técnicos del RACE y de la Federación Andaluza garantizarán el desarrollo de esta competición, con los sistemas de cierre de carretera, cronometraje y sistemas de asistencia mas sofisticados de Europa a los participantes, equivalentes a los del Campeonato del Mundo de Rallies. Veinte "UVI móviles" seguirán la carrera, además de un número superior de grúas de asistencia y otros controles que se lleva a cabo por medio de transmisiones GPS y enlaces de radio con repetidores de avionetas para el cronometraje.

Con esta carrera, el RACE y la FAA se colocan a la vanguardia de la tecnología de la competición automovilística para atender al centenar de participantes que tomaran la salida desde el Real de la Feria de Jerez.
A tres meses de la competición, las inscripciones están prácticamente cerradas, con una afluencia mayoritaria de pilotos extranjeros, especialmente europeos. Entre ellos, varios vehículos de la categoría pre-guerra (hasta 1945).

Tour de España
Visitas: 1868
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches