estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Trofeo Andros: Ultima prueba de este año

Por JAS

AMSerre_Chevalier.JPG

Aurèlia Martí (BMW Serie 1) participará el próximo sábado en la séptima y última prueba del Trofeo Andros, el campeonato internacional de carreras sobre hielo que disputará su cita colofón a una sola jornada en la pista francesa de Clermont/Superbesse, a más de 1.300 metros de Altura sobre el nivel del mar y con un importante espesor de nieve.

En ese escenario, la piloto andorrana podrá apurar sus últimas opciones para consolidar su puesto en la general dónde, a día de hoy, figura en 13º lugar. De mantenerse en esta plaza, la andorrana ganaría tres puestos respecto a la clasificación de la pasada temporada y revalidaría el galardón de mejor piloto femenino del año.

La joven piloto del equipo SAINTéLOC afirma que ya se ha cumplido el objetivo de “mejorar respecto al pasado año, porque no se puede pasar de la 16ª a la 10ª plaza de golpe, por ejemplo. Estoy con el equipo desde el inicio y hemos ido progresando juntos”, destaca.

Si bien es cierto que los problemas mecánicos de las primeras dos carreras condicionaron totalmente la actual situación de la piloto “ya que en lugar de trabajar para acertar en los reglajes tuvimos que concentrarnos en que el coche simplemente funcionara”, recuerda, Aurèlia Martí se muestra satisfecha y señala como momento más importante de la temporada el doble podio y cuarta posición scratch obtenido en el segundo día de la carrera de Alpe d’Huez.

Por lo que se refiere a la prueba del próximo sábado, la pista de Superbesse siempre se le ha dado bastante bien a la andorrana: “Es un circuito bastante lento, plano y con curvas largas y no tan cerradas como las que hemos tenido hasta ahora. La clave es no utilizar las ruedas directrices traseras para impedir que el coche gire al revés. No es una de mis pistas favoritas, pero siempre he hecho aquí cosas bastantes buenas”. La carrera se celebrará a carrera única el próximo sábado, 31 de enero.

Autor:
Visitas: 765
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico